Ventajas

Ventajas 2018-02-26T10:54:24+00:00

1. CARNÉ DE PRENSA: Los miembros de la APLGTB dispondrán de un carné de prensa que te  identifica como periodistas en todo el territorio nacional y gracias al cual pueden acceder a una serie de ventajas y servicios.

2. SERVICIO JURÍDICO: La asociación asume gratuitamente la defensa del asociado en los procedimientos seguidos ante la jurisdicción laboral relacionados con el ejercicio del periodismo. Asimismo, el asociado dispone de un servicio de asesoramiento jurídico básico en las restantes áreas del Derecho. Cuando lo solicite el asociado, la APLGTB asumirá gratuitamente su defensa en los procedimientos de carácter laboral relacionados con el ejercicio del periodismo.

3. FORMACIÓN: Organizamos regularmente cursos de formación relacionados con las diferentes habilidades requeridas en la profesión periodística. Estos cursos se imparten para los socios de la APLGTB y también para otros periodistas interesados.

4. EMPLEO: Disponemos de una Bolsa de Empleo para asociados en la que, a lo largo del año, se gestionan decenas de ofertas de trabajo.

5. SERVICIO INFORMÁTICO: Si eres asociado o preasociado puedes solicitar tu cuenta de correo gratuita con el dominio @aplgtb.com (hay que facilitar el nombre de usuario -xxx@aplgtb.com-, el número de asociado y el nombre y apellidos) Además los asociados tienen derecho a descuentos para diversos productos informáticos

6. CLUB DE DESCUENTOS: El carné de la APLGTB da derecho a descuentos en un gran número de empresas y servicios.

7. REVISTA: Puedes adquirir mensualmente la revista que editamos y publicamos.

¡Únete a nosotros!