Donaciones

Donaciones 2018-02-26T10:54:38+00:00

Lucharemos por una Asociación de la Prensa LGTB cercana a la ciudadanía, ya que según nuestra constitución en el artículo 20.3  señala que los medios de comunicación deben garantizar la presencia de los diferentes grupos sociales y políticos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España. En este sentido desde nuestra asociación proponemos una especial protección sobre aquellas leyes que garanticen la veracidad e independencia de los medios de comunicación y logar una información inclusiva.

Creamos una Asociación creativa e interactiva, ya que por la convergencia de medios hace que haya nuevos operadores en el mercado que antes no existían, ofreciendo a los ciudadanos una nueva forma del consumo de la información, un consumo a la carta y recomendaciones personalizadas. Por ello desde esta Asociación no solo controlaremos los contenidos no inclusivos y homófobos de los medios de comunicación tradicionales si no también aquellos nuevos medios creados en plataformas digitales.

La Asociación de la Prensa LGTB – APLGTB está registrada como una entidad sin ánimo de lucro orientada a promover el respeto, la diversidad e inclusión en el mundo de la Comunicación.

Desde nuestra asociación os queremos agradecer a los compañeros, o voluntarios que con su apoyo, económico o personal contribuyen a que podamos seguir realizando nuestra labor en defensa de los periodistas y lograr tener unos medios de comunicación más responsables y respetuosos con la diversidad sexual.

¡Únete a nosotros!