Loading...
Presencia 2018-02-26T18:21:33+00:00

ESPAÑA: Nuestro área de trabajo cubre las  17 Comunidades Autónomas y 50 provincias (dos ciudades autónomas que son  Ceuta y Melilla). Con más de 200 asociados en menos de cuatro meses de creación. Es la sede oficial de la APLGTB.

REINO UNIDO: Nuestra delegación en Londres cubre 65 ciudades repartidas entre Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Con más de 50 asociados y 2 medios de comunicación LGTB.

ARGENTINA: Nuestra delegación en Argentina cubre las siete ciudades más importantes del país. Con más de 50 asociados y con el apoyo de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina.

CHILE: Nuestra delegación en Chile cubre 26 ciudades más importantes del territorio. Contamos con el apoyo de empresas, asociaciones LGTB y partidos políticos.

PERÚ: Nuestra delegación en Perú cubre las 97 ciudades más importantes del país, siendo la principal asociación LGTB de Perú gracias al apoyo de colectivos del territorio.

MÉXICO: Nuestra delegación en México cubre 1,300 municipios. Teniendo gran presencia en centros urbanos más poblados como el Distrito federal de México, Acapulco o Cancún que poseen una intensa actividad turística.

REPÚBLICA DOMINICANA: Nuestra delegación en Republica Dominicana cubre las 10 regiones del país, teniendo gran presencia en medios de comunicación nacional.

– PROXIMAS APERTURAS: En el 2018 tendremos presencia en; Francia, Portugal, Bruselas e Italia.

¡Únete a nosotros!