Cargando Eventos

Según recogen nuestros estatutos, el comité de dirección de la Asociación Nacional e Internacional de la Prensa, Comunicación Audiovisual, marketing, publicistas y empresarios del colectivo LGTBI+, deberá convocar el Congreso Fundacional de la Asociación, durante los primeros 365 días desde su constitución.

Según nuestros Estatutos en la sección II “De la Junta Directiva”, en el Art. 20 – del Presidente, en el punto 2, entre sus funciones está; “Convocar las reuniones de la Junta Directiva y de la Asamblea General, presidirlas, dirigir sus debates, suspender y levantar sesión”.

Es por ello que tras comunicar al secretario de la Asociación, la fecha del 6 y 7 de Abril del 2019, para convocar el primer congreso de la Asociación Nacional e Internacional de la Prensa, Comunicación Audiovisual, marketing, publicistas y empresarios del colectivo LGTBI.

La Junta Directiva decide que la ciudad elegida para acoger el primer Congreso de la Asociación, sea MADRID, el lugar de la celebración deberá ser notificado con una antelación de 30 días antes de la celebración del congreso.

El primer congreso mundial de Periodistas LGTBI+, deberá en sus dos días de celebración, celebrar la Asamblea General de Socios, para dar cuenta de las cuentas del ejercicio anterior, aprobar las cuentas para el 2019, así como presentar la memoria de actividades y aprobación, de la gestión de la Junta Directiva.

Tras la aprobación por parte de la Asamblea la gestión de la Gestora fundacional de la Asociación, se convocará para 24 horas después una Asamblea General extraordinaria, donde se votarán o modificarán los Estatutos, elección y nombramiento de la Junta Directiva para los próximos cuatro años, creación y designación de las Delegaciones Territoriales y de las Embajadas, así como la votación de las propuestas que la Gestora presentará para la Asamblea.

El congreso abrirá el próximo 1 de enero y hasta el 30 del mismo mes un plazo para cualquier persona que quiera compartir su trabajo y sus investigaciones, siempre y cuando esté relacionado, de alguna manera, con cuestiones LGTBI+. Deberán constar de un título y un resumen de un máximo de 600 palabras. Se aceptarán propuestas en español e inglés.

Será necesario que te des de alta como voluntario o asociado, de nuestra asociación. Una vez cerrado el plazo de recepción de propuestas, se someterán a una evaluación por parte del comité del Congreso y de la Gestora de la Asociación.

Los paneles temáticos recogerán las cuestiones más importantes relacionadas con el mundo de la comunicación audiovisual, periodismo, marketing y publicista, por lo que vuestra propuestas deberán estar incluidas en algunas de las siguientes secciones: Juventud, Salud y VIH/SIDA, Cultura, Redes Sociales, Deporte, Laboral y Educación.