Colaboraciones 2018-02-28T16:02:56+00:00

Unidos por un objetivo común

Desde la Asociación de Prensa LGBT colaboramos con diversos proyectos que están contribuyendo a crear una sociedad más inclusiva y justa.

Estamos orgullosos de ser colaboradores de los siguientes proyectos:

So What

So What es un proyecto global que recoge testimonios de líderes LGTB de todo el mundo con el fin de inspirar a jóvenes profesionales LGTB entrando en el mundo laboral.

Fundado en Londres por Jaime Noain durante su MBA en la London Business School, el proyecto está gestionado por más de 60 voluntarios de las mejores escuelas de negocios del mundo, incluidas Stanford Graduate School of Business, Wharton Business School, Harvard Business School, INSEAD, IESE, IE y ESADE.

Ver vídeos

ESLGTB

Eslgtb, Decom y APLGTB organizan el PRIDE SPAIN, el primer Orgullo Nacional LGTBI en España. Un evento único en el mundo y que cada año se celebra en una ciudad de nuestro país diferente, dando así más visibilidad a los pueblos y ciudades menos inclusivas.

Con el apoyo de empresas, asociaciones e instituciones tanto locales, regionales como estatales PRIDE SPAIN será un evento único dedicado al colectivo LGTB.

Decom

Agencia de Comunicación, producción audiovisual, distribución de espectáculos y a la representación de artistas y famosos de TV, Radio e influencers. Nos caracterizamos principalmente por la buena organización y administración así como la profesionalidad de todos nuestros artistas.

Latitud Gay

Programa de radio Latitud Gay, que se emite desde Buenos Aires, Argentina

Un magazine radial dedicado a la comunidad LGBT del mundo hispanoparlante. Programa incluido en la APLGTB

ESCUCHAR

EGF

La Asociación Española de Empresas Gay Friendly tiene como finalidad esencial el impulso de la Diversidad e Inclusión de personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en el entorno empresarial. Miembros de la APLGTB

Aunque ofrecemos la creación de todo tipo de contenidos dirigidos a la comunidad LGBT (como revistas impresas), nuestro SERVICIO DE CONTENIDOS se centra en contenidos DIGITALES.

Visitar web

Juntos lograremos una independencia e inclusión de los contenidos informativos con una información objetiva, rigurosa y veraz.